El sexo es la sola energia que te da indicios sobre que Existen algo que no puedes dominar

El sexo es la sola energia que te da indicios sobre que Existen algo que no puedes dominar

El sexo es la sola energia que te da indicios sobre que Existen algo que no puedes dominar

“ Puedes dominar el dinero, puedes dominar a los politicos, puedes controlar el sector, puedes controlar el discernimiento, puedes dominar la ciencia, puedes dominar la moral. De algun modo el sexo trae un mundo plenamente diferente tu nunca puedes controlarlo. Y el ego seri­a un genial controlador. Es dichoso si puede tener el control y no ha transpirado seri­a infeliz si no puede tenerlo. Por lo tanto aca comienza el enfrentamiento entre el ego asi­ como el sexo. Recuerda, resulta una enfrentamiento extravio. El ego no puede ganar porque el ego es unico superficial. El sexo esta muy profundamente enraizado. El sexo seri­a tu vida; el ego seri­a unicamente tu cabeza, tu comienzo. El sexo tiene raices en todo tu torso. El ego separado goza de raices en tus ideas, es bastante superficial, solo de la cabeza”.

El sexo es potencialidad

“Cuando el apego se expresa por mediaciin de ti, se expresa primero como torso. Se convierte en sexo. Si se expresa por medio de la pensamiento, que seri­a mas elevada, profunda, suave, entonces se le llama apego. Si se expresa a traves del espiritu se convierte en oracion.

Si cualquier va bien y el sexo es natural y no ha transpirado fluido, resulta una hermosa habilidad porque puedes tener un vislumbre sobre lo segundo por mediaciin de el. En caso de que el sexo llega excesivamente a lo hondo, sobre semejante modo que te olvidas totalmente de ti identico en el novio, puedes inclusive tener un vislumbre de lo tercero a traves de el novio. Asi­ como En Caso De Que el sexo se convierte en una experiencia absolutamente orgasmica, existen raros instantes en las que inclusive puedes tener un vislumbre del cuarto, turiya, el mas alla, por medio de el novio.

No obstante En Caso De Que el sexo falta, por lo tanto demasiadas perversiones se producen en la cabeza. Esas perversiones se expresan en el odio. El odio seri­a un fallo del sexo, un fallo sobre la energia de apego. La salvajismo, la codicia del dinero, las actitudes en continuado conflicto de las egos la hostilidades, la administracion; todo esto es perversion sexual”.

Osho, Talking Tao, charla 1 Con El Fin De proseguir con la lectura, en ingles, haz click aqui

Entre mas sexual sea una sujeto, de mi?s grande la inteligencia

“Asi que verdaderamente sucede que dentro de mas sexual sea la persona, mas inventiva es. Dentro de mas sexual sea una cristiano, gran la inteligencia. Con la menor energia sexual, se da menor inteligencia, por motivo de que el sexo es una exploracion profunda de desvelar, no solo cuerpos, no solo el cuerpo de el sexo opuesto, sino al completo lo que esta oculto”.

El sexo es la causa

“El sexo te puede dar la replica a lo que seri­a la certeza de la vida, porque el sexo es la cosa mas viva que Tenemos en ti. La pensamiento seri­a la cosa mas muerta que hay en ti asi­ como el sexo seri­a la cosa mas viva que Tenemos en ti. Asi que es que la pensamiento esta siempre en contra de el sexo, y no ha transpirado la cabeza siempre quiere suprimirlo. Son enemigos. La pensamiento es una cosa muerta, y el sexo es la potencia vital; se la pasan peleando sitios de citas para solteros sexo. Y, cada ocasion que te entregas al sexo, la cabeza se siente frustrada y no ha transpirado la mente dice “esto seri­a una cosa erroneo. No te entregues an eso una diferente ocasion.

La cabeza se convierte en moralista, la pensamiento se vuelve puritana, la mente se convierte en el clerigo. La mente nunca deja de condenar. La cabeza sigue condenando al completo lo que esta vivo, desplazandolo hacia el pelo an al completo lo que esta muerto la pensamiento lo sigue venerando. Y el sexo es la cosa mas viva que Tenemos en ti, porque la vida viene por su vi­a Tu has nacido por su vi­a, tu puedes dar nacimiento por su medio. En Donde quiera que huviese vida, dinamismo, el sexo es la fuente”.

Ellos nunca conocen otra tipo sobre varon

“las psicologos dicen que el amor no seri­a otra cosa que un preambulo para el sexo. Ellos se encuentran en lo preciso, por motivo de que nunca existe otro especimen para examinar. Ellos te estudian asi­ como llegan a concluir que el apego nunca seri­a otra cosa que un preambulo, seri­a simplemente producir una condicion en la que se pueda dar el sexo, solo. Por tanto, cuando se ha dado el sexo, el amor desaparece. Seri­a sencillamente como cuando tienes anhelo, que gravitas en torno a la condumio, desplazandolo hacia el pelo miras la condumio con ojos sobre fascinacion. Sin embargo, cuando tu deseo ha sido satisfecha, nunca miras mas la alimento. Toda la fascinacion se ha perdido.

Por tanto, cuando amas a tu esposa o a tu consorte, el apego seri­a solo un formalismo de entrar en el sexo, por motivo de que puede ser extremadamente subito empezar. Asi que aquel sencillamente realiza de corredor de lubricacion. Y no ha transpirado cuando es sexo queda conforme, el marido se da la reves para su aspecto de la cama asi­ como se pone an acostarse. Ya ha completo; todo el encanto se va. Este volvera de nuevo solo cuando el novio sienta una tipo sobre deseo. Los psicologos dicen que el apego no seri­a otra cosa que un preambulo, Solamente un formalismo. Y ellos se encuentran en lo exacto, porque no conocen otra tipo de acontecer humano”.

Con el fin de dar con mas citas de Osho referente a el sexo o acerca de todo asunto en el que puedas permanecer interesado, en ingles, puedes visitar la Osho en internet Library. Esta biblioteca gratuita contiene mas de 225 libros de Osho que se podri?n leer o informarse por palabras o frases clave.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *