5 alternativas a Excel Con El Fin De ponerse tus cuentas al jornada en la cita

5 alternativas a Excel Con El Fin De ponerse tus cuentas al jornada en la cita

5 alternativas a Excel Con El Fin De ponerse tus cuentas al jornada en la cita

Publicado por Juan Gomar | 24 marzo 2020 | Software | Cero

Las hojas de Excel son utilizadas por millones de usuarios en todo el universo. Se usan por distintas motivos, como el resumen desplazandolo hacia el pelo la gestion sobre los datos, la contabilidad, la presentacion de informes y el examen, entre diferentes. Sin embargo, bastantes especialistas prefieren nunca utilizar esta uso por ser sobre pago. Por fortuna, Existen varias alternativas sobre Excel disponibles en forma sobre software sobre contabilidad sin cargo. ?Aun no te hemos convencido? Sigue leyendo de reconocer las caracteristicas mas importantes de estas cinco mejores alternativas gratis a Excel.

G gle Sheets

G gle Sheets es una de estas alternativas a Excel mas usadas. Todo lo que precisas para usarlo resulta una cuenta gratuita sobre G gle, que debido a tienes En Caso De Que usas Gmail. Esta estrechamente integrada con todas las otros aplicaciones sobre G gle que usas, incluyendo G gle Analytics, G gle Data Studio desplazandolo hacia el pelo G gle Forms.

Por ejemplo, puedes rellenar con facilidad la hoja sobre calculo con datos sobre un formulario web, o puedes transformar los datos sobre la hoja sobre calculo en visualizaciones avanzadas como consecuencia de G gle Data Studio.

LibreOffice Calc

LibreOffice es una suite de productividad gratuita y sobre codigo abierto, que empezo igual que un esquema paralelo de OpenOffice permite bastantes anos. El consecuencia resulta una uso sobre hoja sobre calculo, que contiene la funcionalidad esperable de una aplicacion de hoja de calculo moderna. Es una gran alternativa a G gle Sheets, si buscas una cosa que se ejecute de forma nativa en tu escritorio de Mac, Windows o Linux.

La interfaz sobre cliente se siente mas «tradicional», que la interfaz en forma sobre cinta que Microsoft ha adoptado durante la ultima termino mas o menor. Puedes personalizar toda la interfaz de demostrar solo las funciones que te interesan, asi­ como dispone de un conjunto de atajos sobre teclado para usar las funciones mas con rapidez.

Zoho Sheet

Zoho Sheet ofrece mas sobre 350 funciones, que son mas de estas que provee G gle Sheet. En este plan encontraras apoyo Con El Fin De funciones avanzadas igual que el empleo de el formato condicional, tablas dinamicas desplazandolo hacia el pelo validacion de datos. Ademas puedes integrar datos sobre fuentes externas realizando clic en Datos > Enlazar datos externos y posteriormente subir un archivo CSV, un feed RSS o Atom, o una pagina web. Ademas, puede controlar la repeticion con la que Zoho Sheet asesoramiento la causa para las actualizaciones.

Ademi?s puedes edificar tu formulario empleando componentes sobre arrastrar y soltar, publicarlo en vivo en la web, asi­ como usar las respuestas Con El Fin De satisfacer tu hoja sobre calculo.

EtherCalc

EtherCalc es una aparejo sobre hoja de calculo basada en la web que puedes utilizar sin registrarte. EtherCalc ademas puede ser alojado en tu mismo servidor, y personalizado segun tus exigencias, o puede instalarlo localmente en un ordenador si te seri­a mas adecuado.

Seri­a colaborativa, debido a que puedes trabajar con otros usuarios en tiempo real en la misma hoja. Compartir no podria ser mas simple copia la URL de la hoja en el navegador, asi­ como enviala a tu colaborador.

Hojas sobre calculo de WPS Office

WPS Office seri­a una diferente suite ofimatica extremadamente interesante que podemos utilizar de manera gratuita, si bien a marchas tendremos que lidiar con su propaganda. Esto puede echarse antes a muchos usuarios, No obstante hemos tomado la decision de incluirla porque seri­a la que mas se parece a Excel en lo que a la interfaz de cliente se refiere, por lo que la cambio sera mas sencilla.

WPS afirma acontecer 100% compatible con Excel, por lo que podras abrir todos las archivos generados con la suite de Microsoft. No obstante, es viable que ciertos elementos no se muestren todo lo bien que deberian, si incorporan formatos duei±os sobre Office.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *