Calvino preve el primer remuneracii?n del fondo sobre la UE “antes sobre septiembre” pese a las retrasos

Calvino preve el primer remuneracii?n del fondo sobre la UE “antes sobre septiembre” pese a las retrasos

Calvino preve el primer remuneracii?n del fondo sobre la UE “antes sobre septiembre” pese a las retrasos

Reconoce que se esta avanzando con mas lentitud de la prevista en la admision sobre los fondos

Tiempo de lectura 5min

La vicepresidenta segunda del Gobierno desplazandolo hacia el pelo ministra de temas Economicos y para la Transformacion Digital, Nadia Calvino, ha agradecido este jueves que se esta avanzando con mas lentitud de la prevista en la recibo de las fondos europeos de reconstruccion, aunque espera que “antes de septiembre” se produzca Ahora un primer remuneracii?n a las paises.

“Ha habido un evidente retraso por motivo de que Rumania y Polonia han tardado mas de lo que hubiera sido deseable, No obstante yo Me encantari­a antes sobre septiembre inicio an encontrarse un primer remuneracii?n a las paises. Esa es la planificacion que esta haciendo la UE. El asunto va avanzando un escaso https://datingranking.net/es/anastasiadate-review/ mas lento sobre lo previsto, No obstante va avanzando”, ha senalado Calvino en declaraciones a Antena 3.

Junto a la importancia sobre desplegar el Plan de reparacion, para el que bien se han lanzado en Espana licitaciones relacionadas con grandes obras y no ha transpirado transferido a las comunidades autonomas las recursos en esas materias que son sobre su competencia, Calvino ha destacado la urgencia de que los gobiernos autonomicos “den ese empujon final” a las ayudas que se aprobaron de pymes y autonomos. En este aspecto, ha recordado que se han firmado todo el mundo las convenios con las CCAA Con El Fin De la concesion de esas ayudas desplazandolo hacia el pelo espera que estas puedan regresar cuanto anteriormente a las destinatarios.

Respecto al informe publicado por la Comision Europea en el que se recomienda a Espana y a los paises con una elevada deuda que mantengan una administracion fiscal “prudente”, Calvino ha indicado que el mensaje que se lanza “va en la buena direccion”, ya que se plantea sostener la flexibilidad en el campo fiscal en 2022 desprovisto la disciplina sobre disminucion sobre deficit y sobre la deuda, No obstante con perspectiva sobre que en 2023 volvamos an una gran contencion sobre la administracion fiscal.

“seri­a verdad que Espana seri­a uno de los paises que goza de un grado sobre deuda mas importante, pero Ademi?s que nuestro Gobierno esta comprometido con emprender a reducir el deficit publico y no ha transpirado la deuda ya en este anualidad aprovechando el desarrollo asequible intenso que todo el mundo esperamos en la segunda pieza del ano”, ha subrayado.

“LA MEJORIA ESTA EN VELOCIDAD”

En este significado, Calvino ha afirmado que los indicadores economicos, con el “muy buen dato” sobre paro desplazandolo hacia el pelo afiliacion sobre mayo, evidencian que Espana “ha entrado en la fase distinta asi­ como que la mejoria esta en marcha”. En la actualidad bien, ha indicado que Tenemos que ser “prudente” por motivo de que todavia un millon de individuos no han recuperado su puesto, existe sectores productivos que todavia no estan plenamente operativos asi­ como el turismo esta pendiente de la campana de verano. “cualquier apunta a que la restauracion esta en velocidad pero sigue habiendo incertidumbre por la desarrollo sobre la pandemia”, ha anadido.

Calvino cree que la desague sobre la crisis sera en excelente condicion fisica de ‘V asimetrica’, igual que defendio desde el fundamentos, desplazandolo hacia el pelo estima que a finales de 2022 se recuperara el nivel de PIB previo a la pandemia. Sobre este modo, ha destacado que la desague de esta crisis sera muy distinta a la precedente, ya que en aquella se tardaron mas de diez anos de vida en recuperar los niveles de PIB y no ha transpirado en la actual esto llevara dos o 3 anos.

Tiempo de lectura 5min

La vicepresidenta segunda de el Gobierno asi­ como ministra de temas Economicos desplazandolo hacia el pelo de la Transformacion Digital, Nadia Calvino, ha identificado este jueves que se esta avanzando con mas lentitud de la prevista en la recibimiento de las fondos europeos sobre reconstruccion, pero espera que “antes sobre septiembre” se produzca bien un primer pago a los paises.

“Ha habido un exacto retraso por motivo de que Rumania asi­ como Polonia han tardado mas de lo que hubiera sido deseable, aunque yo Me encantari­a anteriormente de septiembre comienzo an efectuarse un primer paga a las paises. Esa seri­a la planificacion que esta haciendo la UE. El tema va avanzando un escaso mas lento sobre lo previsto, aunque va avanzando”, ha senalado Calvino en declaraciones a Antena 3.

Unido an el peso de desplegar el Plan de reparacion, para el que Ahora se han lanzado en Espana licitaciones relacionadas con mayusculos obras desplazandolo hacia el pelo transferido a las comunidades autonomas los recursos en aquellas materias que son sobre su capacidad, Calvino ha destacado la necesidad sobre que las gobiernos autonomicos “den ese empujon final” a las ayudas que se aprobaron Con El Fin De pymes y no ha transpirado autonomos. En este aspecto, ha recordado que se han firmado todo el mundo las convenios con las CCAA Con El Fin De la concesion de esas ayudas y no ha transpirado espera que estas puedan regresar cuanto antiguamente a las destinatarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *